Quiénes Somos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

VISIÓN

La Asociación Rumiñahui Hispano Ecuatoriana desea convertirse en la principal entidad de referencia de los ecuatorianos residentes en el exterior, mediante el apoyo solidario y la reivindicación incondicional de sus derechos, así como la promoción de sus deberes en los países de destino, orientados a una plena integración social, económica, cultural.

Ser una entidad de referencia:

Por su trayectoria institucional de servicio y solidaridad. Por su capacidad de respuesta ante la vulneración de derechos de los/las inmigrantes ecuatorianos en el exterior. Por su necesidad de crear un espacio abierto sin distinción de personas por ningún motivo de orden racial, político, religioso, género. Ser una entidad atractiva.

Que sea una entidad de fácil acceso a todos/as quienes deseen formar parte de ella, porque facilita el acuerdo y la firma de convenios de colaboración institucional y profesional.

Durante su trayectoria ha sido y es fuente principal de investigadores, funcionarios, estudiantes y medios de comunicación.

Lograr un mayor número de socios y voluntarios. Por el catalogo de servicios ofertados a los socios/as. Gracias al trabajo realizado en el ámbito nacional e internacional, tanto con los/las inmigrantes y sus familias.

Últimas noticias

©2017 Asociación Rumiñahui. All Rights Reserved.
Crafted with by gmasoft.com

Search