Cultura

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

FESTIVAL INTERCULTURAL

 

RUMIÑAHUI CELEBRA SUS 20 AÑOS 

 

 

 

El viernes 23 de junio de 2017, celebramos nuestro 20 Aniversario con un Festival Intercultural al que asistieron autoridades, grupos de danza, artistas, entidades, asociaciones, equipos de fútbol y algunos de nuestros socios; amigos y colaboradores de nuestra Asociación.

El objetivo de este festejo fue, además, el de reconocer y premiar el apoyo y la participación de todos ellos con Rumiñahui durante estas dos décadas.

Así, el evento; que tuvo lugar en el Centro Cívico Vivero de Fuenlabrada, contó con las presentaciones de conocidos grupos de danza como: Grupo Infantil Aihua, Grupo Fraternidad Folklórica y Cultural Caporales Universitarios de San Simón – Filial Madrid, Grupo Tinkus Tiatako USA – Filial Madrid, Grupo de Danza Folklore Búlgaro, Ballet Folklórico Kathia Coronel Paraguay, Grupo de Danza Virgen del Quinche, Ballet Andino Ecuatoriano Quitus, Grupo de Danza Somos Ecuador y Grupo de Danza Plaiurile Romaniei; quienes amenizaron la tarde llenándola de alegría y música.

También se premió a artistas, tales como: Grupo Musical Contraste’s, José Luis Pardo, Lorena Sánchez, Judith Barrantes, Viviana Zambrano y Antonio Ruiz Pascual; a entidades colaboradoras: Agrupación Deportiva Servicio Policía Local de Fuenlabrada, Grupo Socio-Deportivo Barbarrio, Gabriel Ávila (Presidente Asociación Casa Chile) y Asociación Madrileña de Árbitros Latinos; y a Clubes Deportivos como: ‘Ciudad de Quito’, ‘Súper 3’, ‘Ventas’, ‘Guayas 18’, ‘Gualaquiza’, ‘Huracán’, ‘Shyris’, ‘Unidos por Siempre’ y ‘Sport Curuguaty’.

Así mismo, se reconoció la labor de autoridades como: D. Manuel Robles Delgado, Alcalde de Fuenlabrada; D. Juan Carlos López del Amo, Concejal de Deportes Fuenlabrada; y D. Ildefonso de la Campa Montenegro, Director General de Migraciones.

 

De la misma forma, agrademos también la compañía de nuestros socios, sus familias y a todos aquellos que asistieron al festival. Gracias por estar con nosotros en ese día tan especial.

No podemos olvidar que, a lo largo de estos 20 años, son muchas las personas que nos han brindado su tiempo y que han trabajado, y trabajan, por los principios e ideales que esta Asociación defiende y representa. A todos ustedes: ¡Gracias!

 

 

Últimas noticias

©2017 Asociación Rumiñahui. All Rights Reserved.
Crafted with by gmasoft.com

Search