Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
ASOCIACIÓN RUMIÑAHUI HISPANO ECUATORIANA
España

Madrid, 19 de febrero del 2001

NOTA DE PRENSA Nº 16
 

ASOCIACIÓN RUMIÑAHUI DESAUTORIZA PALABRAS SR. ANGEL MERA

ATT/ JEFES DE REDACCIÓN DE SOCIEDAD


LA ASOCIACIÓN RUMIÑAHUI HISPANO-ECUATORIANA, ANTE LAS DECLARACIONES VERTIDAS EN LA CIUDAD DE MURCIA POR EL SEÑOR ANGEL MERA, EN EL SENTIDO QUE NUESTRA ASOCIACIÓN, APOYA LA OFERTA DEL GOBIERNO, EN LO CONCERNIENTE A QUE LOS ECUATORIANOS SE INSCRIBAN PARA LA REPATRIACIÓN VOLUNTARIA, MANIFIESTA LO SIGUIENTE:

1.- Rechazamos tajantamente las declaraciones vertidas por el señor Angel Mera ante los medios de comunicación, en el sentido de apoyo a la oferta hecha a los ecuatorianos por parte del gobierno español, debido a que no es el resultado de una decisión tomada por nuestra Asociación a nivel nacional.

2.- Las declaraciones hechas por el señor Ángel Mera son a título personal, por lo que nuestra Asociación deslinda responsabilidades por la suerte que tengan los inmigrantes que acojan tal comentario.

3.- La Asociación Rumiñahui Hispano Ecuatoriana, se limita a informar a los inmigrantes de acuerdo a los datos recibidos por los medios de comunicación y por la poca información oficial.

4.- Con este antecedente, ratificamos nuestra postura en el sentido que pedimos la Regularización de todos los inmigrantes en España.

5.- De la misma forma, respetamos la libertad de todas las personas, para que tomen la decisión que a bien tengan, pero se sugiere que se exija por escrito, el alcance efectivo del compromiso del gobierno español, en lo referente al Convenio Bilateral Ecuador-España y a la Repatriación Voluntaria.

 
 

Dora Aguirre Hidalgo
Presidenta de la Asociación Rumiñahui
Hispano-Ecuatoriana

TEL.686514464-607751878

Dirección: C/Embajadores, 216 3ºA.28045. Madrid.
Teléfono: 915301535, 600865113
e-mail: rumiñEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
web: www.ruminahui.org.es

 

Acerca de Rumiñahui

Somos una organización sin ánimo de lucro que defendemos y reivindicamos los derechos de las personas migradas, al tiempo que tratamos de facilitar su integración y mejorar la calidad de vida y la de sus familias.

©2017 Asociación Rumiñahui. All Rights Reserved.
Crafted with by gmasoft.com

Search