Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
ASOCIACIÓN RUMIÑAHUI HISPANO ECUATORIANA
España

Madrid, 26 de mayo de 2006

NOTA DE PRENSA Nº 17
 

ASOCIACIÓN RUMIÑAHUI PEDIRÁ AL CANDIDATO LEÓN ROLDÓS QUE EL TEMA MIGRATORIO CUMPLA UN PAPEL IMPORTANTE EN SU AGENDA POLÍTICA.

Una serie de propuestas que reivindican los derechos de los trabajadores inmigrantes y sus familias, en asuntos como el convenio de flujos migratorios, empleo, asistencia jurídica, fomento del microcréditos, flujos de remesas, integración en país de acogida y políticas de codesarrollo, serán entregadas al candidato de la RED ÉTICA Y DEMOCRACIA, durante el acto político que se realizará en la sede del Partido Socialista de Madrid (PSM), el próximo viernes 26 de mayo, a partir de las 21:00.

La Asociación Rumiñahui Hispano Ecuatoriana, organización que trabaja desde 1997, por la defensa de los derechos de los inmigrantes, tanto en Ecuador como en España; promovió desde hace algunos años el Voto de los Ecuatorianos Residentes en el Exterior, como un derecho a participar en los procesos democráticos que vive nuestro país. Como es de conocimiento general, este proceso es ya una realidad y se hará efectivo en las próximas elecciones presidenciales del mes de octubre.

Por este motivo, nuestra organización mira oportuno y necesario, que una forma de convertirse en sujetos activos de estos procesos democráticos en nuestro país, consiste en poner en conocimiento a todos los candidatos políticos e instituciones, una serie de medidas y propuestas destinadas a mejorar las condiciones de vida de los inmigrantes y sus familias.

Sabemos que para fines del mes de mayo y primeros días del mes de junio, el candidato por la RED ETICA Y DEMOCRACIA, abogado León Roldós Aguilera, visitará España y algunos países de Europa y es por ello, que nosotros haremos la entrega de un Plan de medidas emergentes sobre el tema migratorio, que consideramos las debe tomar en cuenta dentro de su programa electoral. Este compromiso cívico entre el candidato León Roldós y los inmigrantes queremos realizarlo en el Acto Político, organizado por su equipo de campaña, para el próximo día viernes 26 de mayo, desde las 21:00 hasta las 22:30, en la sede del Partido Socialista de Madrid, ubicado en la calle Miguel Fleta Nº8, metro García Noblejas.

En igual forma, hacemos un llamado a los ecuatorianos para que avalen con su presencia, el compromiso que hará el abogado León Roldós Aguilera, con quienes residimos en España y también, porque creemos que durante este acto se conocerá de manera directa, cuáles son los principales puntos programáticos que defiende el equipo liderado por el candidato de la RED ETICA Y DEMOCRACIA.

Saludos,
Raúl Jiménez Zavala
Responsable de Comunicación
Asociación Rumiñahui Hispano Ecuatoriana

 

 

Dirección: C/Embajadores, 216 3ºA.28045. Madrid.
Teléfono: 915301535. Fax: 915287592
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
web: www.ruminahui.org

 
©2017 Asociación Rumiñahui. All Rights Reserved.
Crafted with by gmasoft.com

Search