Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ASOCIACIÓN RUMIÑAHUI HISPANO ECUATORIANA
España

Madrid, 7 de marzo de 2008

NOTA DE PRENSA Nº 07-2008
 

ASOCIACIÓN RUMIÑAHUI CONDENA BRUTAL ATENTADO DE LA BANDA TERRORISTA ETA, A LA VEZ QUE SE SOLIDARIZA CON LOS FAMILIARES DEL EX CONCEJAL SOCIALISTA ISAÍAS CARRASCO.

La Asociación Rumiñahui Hispano Ecuatoriana, al conocer el trágico atentado que se ha cobrado la vida del ex concejal socialista, Isaías Carrasco, asesinato perpetrado por la banda terrorista ETA, el día de hoy en la localidad de Mondragón, señala lo siguiente:

Enviamos nuestra más sentida nota de pesar a su esposa e hijos; a todos sus familiares cercanos; sus amigos y militantes del PSOE; así como expresamos toda nuestra solidaridad a la sociedad española por tan lamentable acontecimiento, que tiene como fin, resquebrajar la paz y estabilidad democrática de España.

Condenamos este vil y cobarde ataque de los terroristas y apoyamos a todas las instituciones y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, para que persigan y castiguen con le máximo rigor de la Ley, a los culpables de este fatal suceso. Los únicos responsables son los asesinos de ETA, y frente a ellos, arrimamos el hombro para apoyar a todos los ciudadanos españoles que, estamos seguros, expresarán su rechazo a los terroristas de manera abrumadora en las urnas.

Creemos necesario también confirmar nuestro apoyo al GOBIERNO ESPAÑOL y a las Fuerzas Armadas que hacen una encomiable esfuerzo por defender la paz y seguridad de los ciudadanos frente a los terroristas. En igual forma, estamos junto a los demócratas que quieren acabar con el terrorismo y que buscan incansablemente la paz.

Hacemos un llamamiento sereno a todos los partidos políticos y a todos quienes somos parte de la sociedad civil para que juntos luchemos frente a los auténticos asesinos Que buscan la división entre los ciudadanos. Creemos que en estos momentos hay que desterrar los odios y rencores para mantener la tranquilidad, fieles a sus diversas convicciones, pero como una sola voz. Lo contrario, significaría dar la razón a los cobardes que se escudan en el anonimato y que intentan aprovechar estos momentos para dar un golpe de efecto. No les demos la razón y luchemos con nuestras únicas armas: los procesos democráticos.

Que haya paz en la tumba de ISAÍAS CARRASCO.


Raúl Jiménez Zavala                             Dora Aguirre Hidalgo
Responsable de Comunicación.             Presidenta de la Asociación Rumiñahui
Portavoz Asociación Rumiñahui

 

 

Dirección: C/Embajadores, 216 3ºA.28045. Madrid.
Teléfono: 0034 915301535. Fax: 0034 915287592
e-mail: rumiñEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. web: http://www.ruminahui.org.es/

Últimas noticias

©2017 Asociación Rumiñahui. All Rights Reserved.
Crafted with by gmasoft.com

Search