Programa de Información y Orientación dirigida a inmigrantes en materia de Extranjería

Autorización de residencia para inversores, emprendedores, profesionales altamente cualificada, investigadora y trabajadora que efectúen movimientos intraempresariales.

 

Con la aprobación de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, se introducen nuevos procedimientos administrativos para facilitar la entrada, residencia y permanencia en territorio español por razones de interés económico a ciudadanas/os extranjeros que acrediten ser inversores, emprendedores, profesionales altamente cualificados, investigadores,

trabajadores que efectúen movimientos intraempresariales dentro de la misma empresa o grupo de empresas y los familiares de los emprendedores que se encuentren en el supuesto anterior. Esta autorización se tramita por la Unidad de Grandes Empresas y Colectivos Estratégicos, perteneciente a la Secretaria de Inmigración y Emigración, ubicada en la Plaza de la Remonta nº 12, Madrid, España. Si te encuentras fuera de España puedes pedir más información y hacer consultas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puedes obtener información en la página Web del Consulado de España en tu país de origen http://www.exteriores.gob.es.

NOS FINANCIAN