Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

OBJETIVOS

La Asociación Rumiñahui actualmente tiene como objeto de actuación representar, reivindicar y defender los derechos de los/as compatriotas recién llegados/as y velar por los/as que ya están. En este contexto, todos los programas tienen como referente los siguientes objetivos:

  • Canalizar las demandas del colectivo de inmigrantes ecuatorianos/as en España, y promover el conocimiento de los deberes y obligaciones que deben cumplir en la sociedad de destino, los mismos que se hallan enmarcados dentro de la Constitución española.
  • Ofrecer un espacio de encuentro donde se lleven a cabo reuniones de información, reflexión y propuesta de actividades y acciones a favor del colectivo de inmigrantes ecuatorianos/as.
  • Favorecer el acercamiento de las culturas para facilitar el proceso de la integración social dentro del marco de la sana convivencia.
  • Mantener el vínculo de las personas inmigrantes con el país de origen, a través del trabajo de proyectos de desarrollo y codesarrollo donde el inmigrante sea agente activo de este proceso.

Últimas noticias

©2017 Asociación Rumiñahui. All Rights Reserved.
Crafted with by gmasoft.com

Search